Nosotros - Grupo Collado
15839
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15839,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nosotros

GRUPO COLLADO ES UNA SOCIEDAD DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y GESTIÓN INMOBILIARIA ORIENTADA A GESTIONAR Y COMERCIALIZAR ACTIVOS SINGULARES FORMADA POR EXPERTOS EN LAS DISTINTAS ÁREAS DEL SECTOR FINANCIERO E INMOBILIARIO.

Grupo Collado

Grupo Collado, está formado por consultores expertos en la gestión y comercialización de Activos Singulares. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, ayudando a nuestros clientes a llevar a cabo sus operaciones obteniendo la máxima rentabilidad en cada inversión realizada.

 

Nos ocupamos de crear producto inmobiliario en rentabilidad abarcando todo el proceso. Desde la compra del suelo, la firma del contrato con el operador y futuro inquilino (siempre operadores triple A) y la realización de proyectos con nuestros ingenieros especializados para conseguir la posterior licencia.

 

Con todas las fases completadas y sin ningún riesgo para nuestros inversores, se completa el proceso con la venta a una mayor rentabilidad y con la máxima seguridad.

Grupo Collado Inversores Inmobiliarios