Área Inmobiliaria - Grupo Collado
16214
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16214,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Área Inmobiliaria

GRUPO COLLADO ES UNA EMPRESA QUE TOMA SUS DECISIONES DE INVERSIÓN SIN LA PRESENCIA DE NINGÚN TIPO DE INTERÉS YA QUE TRABAJA INDEPENDIENTEMENTE DE OTROS ORGANISMOS FINANCIEROS O EMPRESARIALES

A través de la creación de valor mediante inversiones y la gestión de activos inmobiliarios, tenemos como objetivo obtener la mayor rentabilidad para nuestros clientes. Deslocalizados geográficamente los activos en los que invertimos, se ubican en las principales ciudades españolas.

Idea: Identificación de potenciales operaciones “off market” para revalorización con vínculo a su gestión, ya que la mayoría están creadas por nuestro grupo o nuestros colaboradores. Due Diligence inicial. Participación en la negociación y firma de contrato de compraventa con los vendedores.

Adquisición y estructuración: Financiación negociada. Due diligence completa y con due diligence técnica incluida. Captación de fondos propios adicionales y gestión previa urbanística. Acuerdo de contrato arrendatario y su paquete de garantías.
Gestión post-compra: Continuo seguimiento de la situación financiera del arrendamiento y sus obras de rehabilitación. Optimización de rentas.
Maduración y Desinversión: Gestiones con posibles compradores de desinversión pasiva. Colaborada venta Due diligence con el comprador. Consolidación de las rentas máximas.