Inversores - Grupo Collado
16006
page-template-default,page,page-id-16006,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Inversores

 GRUPO COLLADO  ES UNA EMPRESA QUE TOMA SUS DECISIONES DE INVERSIÓN DE FORMA INDEPENDIENTE DE OTROS ORGANISMOS FINANCIEROS O EMPRESARIALES

Inversores

A través de la creación de valor mediante inversiones y la gestión de activos inmobiliarios, tenemos como objetivo obtener la mayor rentabilidad para nuestros clientes. Deslocalizados geográficamente los activos en los que invertimos, se localizan en las principales ciudades españolas. Nuestra capacidad de gestión permite que podamos posteriormente poner en venta y aumentar en valor el activo.
  •  Idea: Identificación de potenciales operaciones “off market” para revalorización con vinculo a su gestión. Due Diligence inicial. Participación en la negociación y firma de contrato de compraventa con los vendedores.

 

  • Adquisición y estructuración: Financiación negociada. Due diligence completa y con due diligence técnica incluida. Captación de fondos propios adicionales y gestión previa urbanística. Acuerdo de contrato arrendatario y su paquete de garantías.

 

  • Gestión post-compra: Continuo seguimiento de la situación financiera del arrendamiento y sus obras de rehabilitación. Optimización de rentas.

 

  • Maduración y Desinversión: Gestiones con posibles compradores de desinversión pasiva. Colaborada venta Due diligence con el comprador. Consolidación de las rentas máximas.

 

Nuestros agentes especializados, conocedores del mercado, te asesorarán a lo largo de todo el proceso de compraventa, y te ayudarán en los trámites necesarios con la Administración Pública y las negociaciones con las entidades bancarias.