5 CLAVES PARA REALIZAR CON ÉXITO UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA - Grupo Collado
Si estás pensando en realizar una inversión inmobiliaria, te damos algunos consejos para que puedas llevar a cabo una operación segura y obtengas la máxima rentabilidad.
inversión inmobiliaria
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 CLAVES PARA REALIZAR CON ÉXITO UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA

Inversion Inmobiliaria GC

5 CLAVES PARA REALIZAR CON ÉXITO UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA

En este año 2017 se prevé un aumento de precios de los inmuebles, que crecerán durante entre un 3% y un 5% y cuya cifra de ventas se estima entre las 470.000 y las 480.000 unidades.

El sector inmobiliario sigue en una tendencia positiva y se confirma como un segmento atractivo para la inversión en el 2017. Por eso, si estás pensando en realizar una inversión inmobiliaria, te damos algunos consejos para que puedas llevar a cabo una operación segura y obtengas la máxima rentabilidad.

  1. Realiza un buen análisis del tipo de inversión que a realizar. Es muy importante tener en cuenta del capital que se dispone, y establecer bien el objetivo de la operación, ya que es muy distinto invertir en un inmueble que se va a alquilar o en uno que se quiere vender. También es fundamental tener en cuenta el plazo en el que se quiere rentabilizar.
  2. Invierte con profesionales. Para poder realizar una inversión segura es necesario que el proceso de compraventa esté asesorado por un agente especializado. Un profesional que conozca bien el mercado, y cuente con experiencia sabrá aconsejarte y además podrá ayudarte en las gestiones necesarias con las entidades bancarias y la administración.
  3. Valora bien el inmueble. Es imprescindible estudiar los factores que influyen en la valoración final: ubicación, estado de conservación, superficie… Tener en cuenta estos aspectos te ayudará a llevar a cabo una operación rentable.
  4. Precio e impuestos. Son aspectos de la compraventa a tener en cuenta el precio, el pago de impuestos por la operación, así como la cancelación de cargas (hipotecas, servidumbres, etc.), manifestaciones y garantías, o posibles arrendamientos.
  5. Negocia la hipoteca. Aunque actualmente es posible conseguir un préstamo hipotecario en condiciones suficientemente ventajosas debido a los bajos tipos de interés, es recomendable consultar a distintas entidades bancarias y negociar para obtener el mejor crédito que ofrezca el mercado.
No hay comentarios

Publicar un comentario